3 Beneficios de la Criolipolisis que vas a amar!

La mayoría de la gente sabe que la grasa obstinada es una total molestia para nuestros objetivos corporales. Vemos a muchas personas con estilos de vida saludables que entran por nuestra puerta luchando con una tapa de panecillo, manijas de amor, grasa en la espalda, papada y otros puntos problemáticos que no se mueven a pesar de sus esfuerzos en el gimnasio. Como entrenadores de salud, sabemos y entendemos la lucha! Y queremos ayudar a guiarlos en un viaje seguro y eficiente para deshacerse de la grasa obstinada para siempre! Permítanos presentarle nuestros 3 beneficios favoritos de la Criolipolisis!

No invasivo + Sin tiempo de inactividad

Tal vez has oído que hay un tratamiento permanente de reducción de grasa que no es quirúrgico y no requiere tiempo de inactividad, y lo creas o no, ¡es verdad! Y no es magia, es Criolipolisis. Estamos hablando de que no hay agujas ni cicatrices y de los excelentes resultados de su silueta! Funciona colocando una copa de refrigeración en la zona de tratamiento que utiliza la succión y enfría la grasa a una temperatura de congelación. Después de unas semanas, su cuerpo se deshará naturalmente de las células de grasa muertas y congeladas, y verá que su cuerpo comienza a verse esculpido en los 3 meses siguientes a la finalización del tratamiento! No hay restricciones de actividad después del procedimiento, así que puedes volver a tu rutina diaria.

Tratamientos a medida con grasa específica

Te has esforzado por acercarte a tu peso corporal ideal y ahora sólo te faltan los toques finales. CoolSculpting está diseñado teniendo en cuenta que cada cuerpo es diferente. Utilizamos una amplia gama de aplicadores, cada uno de ellos con un tamaño que permite obtener resultados óptimos en áreas específicas según sus objetivos. El aplicador que utilizamos dependerá de la forma de tu cuerpo y del área o áreas que quieras tratar. ¿Quiere echar un vistazo a nuestros tratamientos CoolSculpting más populares?

Abdomen superior o inferior, y ¡muchas zonas más!

¿Todos esos abdominales no dieron los resultados que querías? CoolSculpting puede encargarse de ese último trozo de grasa terca que no se mueve.

La edad y la genética son a menudo los culpables de una doble barbilla, si quieres dar forma a tu hermoso rostro sin dejar cicatrices, Criolipolisis es lo que quieres!

Los resultados de su viaje con CoolSculpting duran mucho tiempo, siempre y cuando mantenga su dieta y estilo de vida regulares. No tiene que preocuparse por una recaída en esa zona porque las células grasas se destruyeron para siempre, esas células grasas han desaparecido… para siempre.

Si necesitas más ventajas, asegúrate de llamarnos y con gusto te ayudaremos con todas tus preguntas e inquietudes y reservaremos una consulta gratuita para que nos cuentes más sobre tu cuerpo y tus objetivos. Empieza a trabajar en tus objetivos corporales hoy! No olvides que los esfuerzos de este mes te acercarán un mes más al cuerpo que has estado esperando.

Deja un comentario