Resultados Criolipolisis antes y después – ¿Qué tan buena es?

Hay un antes y un después en la Criolipolisis. Pero, ¿qué tan buenos son sus resultados? ¿será la Criolipolisis lo que esperas? Utilizada correctamente, la Criolipolisis es una técnica que elimina el tejido graso y logra resultados maravillosos cuando se aplica por profesionales. 

Técnicamente es un tratamiento no invasivo muy innovador, y con muy bajas contraindicaciones en general.
Hemos elegido mostra resultados de clinicas independientes que publican sus resultados en Instagram y Twitter, para que puedas comprobar resultados del mundo real.

Resultados Antes y Después en Mujeres

Un gran número de mujeres en el mundo están reduciendo la grasa y esculpiendo contornos atractivos con Criolipolisis, el cual se ha convertido en las mujeres en el tratamiento número 1 en el mundo de reducción de grasa no invasivoCoolSculpting, ofrece a las mujeres una alternativa no invasiva a la liposucción.

Las razones porque las mujeres acuden a la utilización de la técnica de la Criolipolisis son muchas, en especial porque representa una solución revolucionaria para eliminar los cúmulos de grasa que resisten la dieta y el ejercicio

La congelación de grasa es dirigida a la grasa del vientre, la grasa de la parte superior del brazo, las manijas del amor, la grasa del muslo, la papada y otras áreas problemáticas. La reducción de grasa se produce de manera progresiva, casi como si fuera natural y sus resultados son muy duraderos.

Estomago y Abdomen

Flotadores, Manijas de amor

Brazos

CRIOLIPOLISISEs un tratamiento no invasivo tanto para mujeres como para hombres. Realizando una prensión de la zonas…

Posted by NovaEstetik Clínica de Cirugía y Medicina Estética on Sunday, June 10, 2018

Piernas y muslos

Mentón, Papada y Cuello

Resultados Antes y Después en Hombres

Los hombres están recurriendo a la técnica de la Criopolipolisis para congelar las grasas rebeldes en su cuerpo y deshacerse de ella progresivamente, con esta técnica de reducción de grasas no quirúrgico, el cual es uno de los tratamientos más usados hoy en día para la reducción de la grasa en hombres como en mujeres.

La Criolipolisis o CoolSculpting, es una técnica aprobada por la FDA para el tratamiento de  cúmulos de grasa visibles en 9 áreas diferentes: el abdomen, los muslos, los flancos, el subglúteo (el pliegue entre el glúteo y el muslo), la grasa del sujetador, la parte superior de los brazos, la espalda, el área debajo de la barbilla y el área debajo de la mandíbula. 

Algunas de las zonas más comunes de preocupación masculina son el abdomen, los flancos/lados y el área debajo de la barbilla. La Criolipolisis puede reducir la grasa en las áreas tratadas entre un 20 y 25%, por lo que muchos pacientes optan por múltiples sesiones para lograr el contorno corporal deseado. Área de tratamiento de Criolipolisis más comunes:

Estomago y Abdomen

Flotadores, Manijas de amor

Disminución de adiposidades primera sesión CoolTech. ❄️Durante el tratamiento se colocan uno o dos aplicadores…

Posted by Dra. Andrea Galeano – Medicina Estética y Láser on Wednesday, January 30, 2019

Pecho y pectorales

Mentón y cuello

¿Qué te han parecido estos resultados? ¿Asombrosos, verdad? ¡Recuerda consultar con profesionales antes de comenzar!
Si tienes fotos, o publicaciones de instagram que te gustaría que incluyamos: Dejanos un comentario

2 comentarios en “Resultados Criolipolisis antes y después – ¿Qué tan buena es?”

  1. Muy bueno el aporte, gracias por la objetividad con la que comparten resultados de distintas clínicas al rededor del mundo.

Deja un comentario