¿Cómo funciona la criolipolisis, y para qué sirve?

La terapia de Criolipolisis es un tratamiento no invasivo que tiene la finalidad de ayudar a eliminar la grasa de nuestro organismo sin cirugías, ni  tratamientos engorrosos y dolorosos, es por ello que en la actualidad son muchas las personas que la realizan sin pensarlo mucho.

Para saber un poco más acerca de esta novedosa formula es necesario saber cómo funciona y para qué sirve la criolipolisis.

Como funciona la Criolipolisis

Su funcionamiento es muy sencillo pero con resultados sorprendentes, simplemente se coloca el aparato en el área del cuerpo a tratar, coloca encima de la piel una manta levemente humedecida y luego de esto se puede dar una succión al vacio sobre la piel.

La piel  que se está tratando se congela a un temperatura, es decir esta debe estar entre 5°C a -10 °C durante una hora aproximadamente.

La grasa en el organismo suele cristalizarse, las células se destruyen y en un tiempo prudencial  mediante el sistema linfático suele realizarse la eliminación.

Se puede hacer mención a que este tratamiento tiene la finalidad de separar las grasas mediante el  efecto aspiradoras, luego se usa aplicándolo sobre la piel donde se desee eliminar los cúmulos se grasa.

Para se sirve la Criolipolisis      

Se puede mencionar que la criolipolisis fue desarrollada por la Universidad de Harvard, y en la actualidad se puede decir que es un tratamiento muy recomendado ya que con su uso se puede eliminar la grasa que se encuentra de forma localizada.

Este tratamiento puede ser realizado en los consultorios médicos y lugares dedicados a la estética.

En qué consiste la Criolopolisis

Este tratamiento tiene la finalidad de permitir la destrucción de las células grasas o también llamados adipositos, los cuales al bajar su temperatura esta se descomponen y por consiguientes se eliminan.

Este tratamiento es completamente indoloro, es decir no produce molestia alguna en la zona a tratar y lo mejor de todo,  ofrece resultados sorprendentes.

¿Funciona la Criolipolisis?

Se puede comentar que este tratamiento es sumamente seguro, esto motivado a que al ser un tratamiento no invasivo, no hace falta realizar grandes procedimientos, ni mucho menos operaciones ni nada por el estilo. Comprueba los resultados de la Criolipolisis y juzga por tu cuenta.

Este es un tratamiento fácil de realizar por expertos dermatólogos e incluso doctores, no implica grandes riesgos para quien lo realiza o  al paciente, por el contrario se realiza en sesiones rápidas y es completamente indolora.

Claro que no todas las personas pueden realizárselas, ya que tiene contraindicaciones.

¿Es efectiva la criolipolisis?

Muy efectiva desde todo punto de vista, ya que en varias sesiones pueden irse realizando el barrido de las zonas de las grasas, llegando a moldear el cuerpo y dejándolo libre de grasa.

Se considera que esta terapia es muy efectiva ya que sus resultados suelen durar mucho tiempo, queriendo decir con ello que no se hace fácil generar muy fácil los tejidos adiposos en el cuerpo.

Es por ello que son muchas personas que en la actualidad suelen realizársela, ya que sus resultados se encuentran totalmente respaldados y por ende garantizado.

Deja un comentario