Mejores zonas para tratar con Criolipolisis

La criolipolisis es un tratamiento en el que se elimina la grasa y prácticamente cualquiera puede realizarla,  este proceso  deshace además los llamados “rollitos” que no eliminan los ejercicios y la dieta, siendo el complemento perfecto para restaurar el equilibrio del cuerpo.

La criolipolisis puede ser utilizada para diferentes áreas del cuerpo para eliminar tejido adiposo localizado de manera no invasiva. Pero ojo! No es un tratamiento para adelgazar. Existen métodos alternativos a la criolipolisis en caso de que este no sea el tratamiento adecuado para tu caso.

Zonas en donde se puede hacer uso de la Criolipolisis

Criolipolisis en el Abdomen

El Abdomen es uno de los lugares más sencillos, en esta área se utiliza la Criolipolisis para moldear la piel que queda con grasas sobrantes y los llamados “cauchitos frontales”, estos en cortas sesiones se van esculpiendo al punto de reducirlos por completo.

Criolipolisis en las Axilas

El área de las axilas o mejor dicho la parte posterior de los triceps, se puede tratar en especifico donde quedan sobrantes de grasas que por el área de los brazos, el “pellejo colgante”, ocasionado por la grasa o piel sobrante luego de adelgazar.

Criolipolisis en los Brazos

El área de los brazos es otro sector que puede tener cierta debilidad y acumulación de grasa,  en este se habla igualmente del exceso de piel que queda colgado a causa por la obesidad superada, y de la grasa que queda acumulada en esa área, en un acabado final esta área se verá mucho mas prensada aunque algunas áreas de piel seguirán un poco flácidas por el estiramiento y el castigo sufrido.

Criolipolisis en las Piernas

El área de las piernas es una de las zonas más afectadas al momento de engordar en un cuerpo femenino, estas reciben una gran cantidad de grasa que incluso una vez quemada por el ejercicio, se mantiene en cantidades considerablemente bajas, pero aun en tan leve cantidad, siguen resultando un problema estético y es muy dificil de quitar sin tratamientos.

Aplicando criolipolisis, las piernas mejoran y reducen mucho la acumulación de adipositos, haciendo la piel mucho mas tersa, y bajo ejercicio, tonificada.

Criolipolisis en los Glúteos

La criolipolisis en el área de los glúteos es una de las más solicitadas. En esta área se intenta reducir y tonificar, ya que una gran cantidad de grasa se puede quedar acumulada generando irregularidades y creando la llamada celulitis en los glúteos.

Criolipolisis en la Ingle

Al igual que las piernas, el área de la ingle suele contener cierta cantidad de grasa que deforma un poco lo que es el tejido y genera ciertas curvas poco estéticas para la mujer. La criolipolisis genera buenos resultados para esta área dejando una única curva lisa en esa área.

Criolipolisis en: Caderas, Flotadores, Rollitos del amor

Finalmente en las caderas hace reducción de la grasa que se genera en el área de los lados, en hombres deja un área lisa bien formada mientras que en la mujer, permite la recuperación de su curva natural.

La Criolipolisis es un tratamiento certificado y recomendado para aquellas personas que quieren dejar su piel en un estado saludable e incluso rejuvenecido. Aunque siempre deberás consultar a los profesionales antes de incurrir en el tratamiento y saber si es el adecuado para ti. Recuerda que hay alternativas que quizás sean más adecuadas dependiendo de tu situación.

Deja un comentario